1ª Sesión gratuita


Sólo contratarás nuestros servicios cuando realmente nos conozcas, por ello tenemos una primera sesión introductoria que es totalmente gratuita y en la que te informamos directamente con todo tipo de detalles de cómo son nuestros métodos de trabajo. Además, como estamos plenamente convencidos de lo que hacemos, si al cabo de un mes de habernos contratado no te sientes satisfecho, te devolvemos la totalidad del importe abonado.

Concierta pues una primera entrevista con nosotros, que será totalmente personalizada y en la que no vas a tener nada que perder y sí mucho que ganar.

En esta primera sesión te explicaremos como funcionan cada una de las diez sesiones de nuestro plan, verás que si al terminar estas sesiones percibes ya una clara mejoría pero crees que este avance aún puede ser mayor, no habrá inconveniente en prolongar las sesiones que hagan falta. Pero lo que de ningún modo queremos es que continúes visitándonos sin lograr ningún tipo de resultado.

Trabajaremos para que tu objetivo a conseguir o problema a resolver, y que te ha llevado hasta nosotros lo podamos ver desde todas las perspectivas posibles. Por ello, colaboraremos contigo para apoyarte en que aquello que nos plantees sea lo más concreto posible, y que al final de tu relación con nosotros se pueda verificar objetivamente hasta qué punto se han cumplido las metas propuestas.

Recuerda también, que si una sesión te parece poco para poder conocernos, dispones luego de todo un mes para que en cualquier momento revoques tu decisión de continuar con nuestras sesiones. Te garantizamos que si fuera así, algo que estoy convencido no va a ocurrir, te devolveríamos íntegro la totalidad del importe recibido sin hacerte ningún tipo de pregunta.