Hay momentos de la vida en que nos vemos carentes de fuerza para luchar por nuestros objetivos, o que carecemos de ellos, y parece que nada tiene sentido, donde todo se oscurece y se hace más gris que nunca.
Son momentos en que la cercanía de un familiar o amigo con su insistencia en que nos animemos y retomemos el pulso de la vida puede ayudarnos y permitirnos salir del bache. Pero en otras ocasiones, estas acciones de nuestros allegados, realizadas con sus mejores intenciones, no producen los efectos deseados e incluso inciden todavía, si cabe más, en profundizar en nuestra depresión.
Llegados a este punto, se hace imprescindible buscar soluciones nuevas, que se diferencien claramente de lo intentado hasta el momento, que si bien quizás en algún momento dio el resultado apetecido, ahora se presentan como algo estéril. En “Dos Pasos Adelante” te proporcionaremos herramientas nuevas, ajustadas a tu caso personal, que te conecten con tus propios recursos, permitiéndote vivir con un ánimo y energía más constructiva.