Tratamientos para la depresión, fobias, neurosis, anorexia, bulimia, conductas adictivas, miedos, pánico…
El objetivo de querer conseguir un cambio en mi entorno o pretender que esas circunstancias que me rodean sean diferentes, al contrario de lo que aparentemente puede parecer, es algo que en gran medida depende de mí.
Las personas nos relacionamos de la misma forma que los distintos órganos del cuerpo se relacionan entre sí. La medicina nos muestra como cuando un órgano falla puede tener repercusiones en otros órganos de nuestro cuerpo.
De la misma forma, las personas interactuamos unas con otras dentro de ese gran cuerpo que es la sociedad. Si yo cambio mi manera de actuar, seguro que esto tendrá repercusiones en las personas con las que interactúo. La psicología sistémica actúa como un efecto palanca, donde podrás comprobar como un pequeño cambio en tu forma de actuar, que te resultará fácilmente asumible con un ligerísimo esfuerzo, si está bien diseñado, va a tener importantes repercusiones en las circunstancias que te rodean, permitiéndote avanzar en la resolución de los problemas que te aquejan o en el logro de los objetivos que persigues.
Solicítanos una primera entrevista gratuita y empezaremos a diseñar juntos estos pequeños cambios que te acerquen al logro de tus objetivos.