¿Qué es lo diferente que podemos ofrecerte en “Dos Pasos Adelante”?

La esencia de nuestro trabajo consiste en diseñar un mínimo cambio, que por su carácter estratégico y el potencial que encierra, pueda ser capaz en breve tiempo de producir el “gran cambio” que tanto buscas y anhelas.

Nuestro papel no consiste en convencer a nadie de nada, no es la clave de nuestro trabajo ser especialmente locuaces en lo que exponemos, sino que reside en saber escuchar a nuestros clientes en lo que nos dicen con su lenguaje tanto verbal como no verbal.

Los problemas humanos están en gran medida compuestos por interacciones personales con nuestros familiares, pareja, compañeros de trabajo,..en lo que si algo destaca es su carácter reiterativo. Es decir, el eje de nuestro problema, casi nunca es algo que haya sucedido una sola vez, sino algo que se repite, son problemas viejos ante los que siempre intentamos el mismo tipo de soluciones. Entendemos que la clave para aportar una salida realmente válida para superar este círculo vicioso, es conseguir ese mínimo cambio al que antes hacíamos referencia, para que nos sirva de palanca, y nos permita con el menor desgaste posible conseguir un notable avance hacia nuestros objetivos.

dziecko na schodach

Se trata de romper la dinámica enfermiza de tales situaciones reiterativas, y para ello es para nosotros más importante el conocer cómo funciona un problema, que no lo que pueda ser en sí su causa, ya que acercándonos a la comprensión de este “cómo”, podemos diseñar “pequeñas variaciones” que permitan a la persona tener una comprensión más práctica de lo que le está sucediendo, y sobre todo, lo más importante, ver de forma clara y concreta que es lo que se puede hacer para cambiar las circunstancias actuales que no deseamos y que tanto nos hacen sufrir.

Así pues, nuestro método se basa en llegar al conocimiento de la causa de lo que estamos viviendo, pasando previamente por un entendimiento profundo de como nuestro problema se mueve. La ventaja de esto es que obtendremos un conocimiento más práctico, y no tanto, teórico o especulativo. Se trata de llegar al porqué a través del cómo, y poder experimentar en nuestra realidad más inmediata la clave para poder atraer nuevas circunstancias que nos den una mayor calidad de vida y de bienestar.

Salir de esto que tanto te incomoda está al alcance de tus manos, hacerlo depende sólo de ti, pero recuerda que la clave está en la práctica y no en “sesudas” disquisiciones mentales. Si te interesa profundizar en esta propuesta que aquí te presentamos, solicítanos una primera consulta gratuita, verás como te alegrará haberlo hecho.